Formas de pago

PAYPAL: A través de una cuenta de PayPal que tengas o crees, podrás pagar rápidamente, sin costes adicionales y de forma segura tu pedido. Al ser un medio de pago electrónico, la transacción se realiza al instante. Eso garantiza la rapidez del procesamiento de tu orden y agiliza los tiempos de envío de tu pedido. Asimismo, los reembolsos o devoluciones son igual de rápidos con este método en caso que desees cambiar o devolver algún artículo.

TARJETA DE CRÉDITO: Al ser un medio de pago electrónico, la transacción se realiza al instante. Eso garantiza la rapidez del procesamiento de tu orden y agiliza los tiempos de envío de tu pedido. Asimismo, los reembolsos o devoluciones son igual de rápidos con este método en caso que desees cambiar o devolver algún artículo.

Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
4. Puede que no tengas activada la función de realizar compras por Internet

FACTURAS:
Si necesitas una factura a nombre de tu empresa, envíanos un correo a info@locadeamor.es solicitándola con tu CIF, Razón social, dirección y teléfono. Lo ideal es que lo solicites en cuanto hayas realizado el pedido